Curso de realización audiovisual

Curso de realización audiovisual

Todas las clases de este mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Fecha Hora Duración Clases Profesor Precio Reserva

Este cambio en la producción audiovisual, unido a la experiencia de más de doce años impartiendo talleres en esta área, nos ha llevado a desarrollar un programa de formación integral pensando en los futuros profesionales del mundo audiovisual. Un programa cuyo objetivo es que los alumnos aprendan las herramientas básicas necesarias para iniciarse y, posteriormente, desarrollarse en la profesión.

El Curso de Realización Audiovisual va dirigido a personas que, aunque no tengan conocimientos previos, deseen introducirse en la materia y tengan interés en la creación videográfica, y a profesionales que hayan finalizado sus estudios en imagen y sonido, diplomatura o licenciatura en comunicación audiovisual o similares, periodismo, bellas artes, diseño gráfico, etc… Y deseen ampliar sus conocimientos prácticos o especializarse en un área.

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA.

La metodología de trabajo, fundamentalmente práctica, permite a los alumnos trabajar con los equipos desde el comienzo de su formación. El profesor responsable se encarga de ayudar al grupo de alumnos a encauzar los diferentes proyectos, haciendo las correcciones oportunas a nivel individual para lograr los objetivos marcados, que pueden variar en función de cada proyecto y grupo.

Este curso se presenta como espacio idóneo para conocer cómo se desarrollan diferentes proyectos audiovisuales, aprendiendo y perfeccionando técnicas, partiendo siempre de obtener acabados de alta calidad visual.

El curso quedaría estructurado en los siguientes módulos a modo de bloques temáticos:

  •  Iniciación a la realización audiovisual
  • Ficción cinematográfica
  • Documental
  • Corporativo y marketing