Off beca el Talento en ARTE DRAMÁTICO o TEATRO MUSICAL

 

Off Escuela pone a disposición de los interesados dos ciclos de formación profesional. Uno en  ARTE DRAMÁTICO y el otro en TEATRO MUSICAL con la posibilidad de optar a 3 becas que cubren la totalidad o la mitad de los costes de los estudios profesionales que se ofrecen en el centro.

 

Con esta medida se pretende dar una oportunidad a jóvenes con talento que buscan abrirse hueco en la profesión, pero que no disponen de los recursos necesarios para emprender este fascinante viaje.

 

De esta forma, un año más, se abre el turno de inscripciones para las Pruebas de Acceso, que en primera convocatoria se celebrarán a principios del mes de julio y, en segunda, a finales del mes de septiembre.

 

Y además…

 

Pensando en todas aquellas personas que buscan una toma de contacto con el mundo de las artes escénicas, más allá del mundo profesional, se ofrece toda una relación de cursos y horarios dirigidos a cualquier persona que desee experimentar y disfrutar recreando distintos personajes, situaciones…

 

Todo un abanico de posibilidades, especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa, atendiendo a los beneficios que presenta el teatro para los niños (Os dejamos un interesante artículo publicado en la guía infantil). GUÍA INFANTIL. Beneficios del teatro para niños y niñas