· Arte Dramático Nocturno ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

Arte Dramático Nocturno surge para atender las demandas de un colectivo variado de personas que por sus circunstancias desean profundizar en el conocimiento de las herramientas del actor y no disponen del tiempo suficiente como para completar los estudios profesionales: alumnos que ya han realizado otros cursos de interpretación y quieren ampliar su formación, personas que buscan un reciclaje profesional, o bien para poder compatibilizar con trabajo u otros estudios.

 

El curso atiende las tres áreas imprescindibles que necesita dominar todo actor para desarrollarse: el propio cuerpo, la técnica vocal y las artes interpretativas.

 

De acuerdo a los contenidos o códigos escénicos que se tratan durante las clases se introducen clases complementarias con profesionales especializados para que los alumnos puedan asimilar todos los recursos necesarios para dar vida a los distintos personajes y escenas.

 

Al frente del curso se encuentra Ita Aagaard, que cuenta con una extensa trayectoria como docente y como directora y actriz profesional.

 

El objetivo último que nos proponemos es que los alumnos se conviertan en profesionales de la escena, partiendo de una metodología práctica que permita trabajar directamente sobre el escenario desde el comienzo de la formación, atendiendo a unos niveles de exigencia altos.

 

El ciclo comprende dos años de formación, distribuidos en tres sesiones a la semana de 3 horas de duración.

 

HORARIOS:

-Martes, miércoles y jueves, 19.00-22.00 h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012