· Arte Dramático ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

       Más de diez años de experiencia en la formación profesional de actores avalan el trabajo de los profesionales de Off, que ha consolidado un sistema de estudios que permite a los alumnos adquirir las herramientas necesarias para poder desarrollarse profesionalmente.

 

      El objetivo que nos proponemos es que los alumnos se conviertan en profesionales de la escena y del ámbito audiovisual, partiendo de una metodología de trabajo práctica que permita a los alumnos trabajar sobre un escenario real desde el comienzo de su formación. Sobre este planteamiento, se llevan a cabo ejercicios de corrección y perfeccionamiento que atienden al mismo nivel de exigencia que el que suele hacerse a profesionales en activo, considerando al alumno como si fuera uno de ellos.

 

      En cualquier caso, y para sacar mayor partido a este trabajo, conviene que los alumnos sean conscientes de que es necesario que lleven a cabo un entrenamiento diario y constante de sus principales herramientas de trabajo: cuerpo y voz. Un entrenamiento que será imprescindible tanto durante su etapa de formación como a lo largo de su trayectoria profesional para así reunir las capacidad para dar forma a cualquier personaje con el que tengan que enfrentarse con los mejores resultados.

 

      Durante su formación en Off los alumnos abordan desde Teatro Clásico o Teatro Naturalista hasta el Teatro del Siglo XX y Contemporáneo haciendo especial hincapié en los autores, corrientes, códigos escénicos, géneros o metodologías de trabajo más significativas de cada época o período. Todo ello siguiendo los cánones estéticos y tendencias que marcan las modas o tendencias.

 

      La finalidad es que, una vez concluya la formación, los alumnos aprendan a asimilar, interpretar y defender cualquier texto y sean capaces de dar vida a cualquier personaje de teatro, cine o televisión.

 

 

 







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012