· Teatro Musical ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      El objetivo del Ciclo Formativo de Teatro Musical es formar actores polivalentes capaces de enfrentarse a cualquier obra teatral del género Musical.

 

      A través de una metodología de trabajo práctica los alumnos aprenden la técnica actoral de manera sólida y asimilan las técnicas encaminadas a desarrollar y potenciar las habilidades propias, adquiriendo las capacidades necesarias para llevar a cabo el trabajo interpretativo y musical que requiere esta especialidad.

 

      La especialización en Teatro Musical requiere de un entrenamiento interpretativo, vocal y corporal acorde con las necesidades que requiere el género. Una preparación adecuada en las diferentes disciplinas que lo caracterizan aporta al alumno la seguridad necesaria para enfrentarse a un trabajo interpretativo que se combina con música, canto y baile.

 

      El programa de estudios está compuesto por las asignaturas de Interpretación textual, Interpretación de Canciones, Técnica Vocal, Canto Coral, Danza Clásica, Danza Jazz y un dossier teórico.

 

 

 







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012