· Interpretación Audiovisual y Casting ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

    La propuesta que se presenta a continuación se encuentra especialmente dirigida a actores y actrices en formación y profesionales, interesados en realizar prácticas reales ante la cámara de cara a optar a mayores oportunidades laborales en el ámbito audiovisual. El objetivo es que los alumnos ganen en naturalidad y seguridad, especialmente a la hora de enfretarse a castings.

 

Para ello, el curso combina aspectos teóricos que inciden sobre el mundo del casting, el rodaje, las técnicas de interpretación más habituales o las diferencias entre estilos… Junto con un trabajo de tipo práctico que implica la preparación y grabación de secuencias extraídas de series de éxito y de películas de producción española o valenciana de drama o comecia que posteriormente se visionan para incidir en la corrección de errores.

 

Se trabaja en dos niveles.

-INICIACIÓN. Introducción al trabajo ante la cámara y búsqueda de la excelencia en uno mismo.

-AVANZADO.  Iniciación práctica a la interpretación para audiovisual.

 

El profesor responsable del grupo es Diego Braguinsky, conocido por sus trabajos como Actor: El Bar, Benidorm mon amour, Amar es para siempre, L’Alqueria Blanca, Senyor Retor, B y B, El Gran Vázquez, El chiringuito de Pepe, Les moreres, Negocis de familia, etc; Director de Casting:  L’Alqueria Blanca y Senyor Retor; Guionista: L’Alqueria Blanca, Senyor Retor.

 

Fechas:

De Marzo a Julio de 2017

 

Horario:

Lunes

-Grupo A.  16.30-19.00 h.

-Grupo B. 19.00-21.30 h.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012