· Canto y Técnica Vocal ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      ¿Quieres aprender a cantar? Te ayudaremos a preparar las canciones que tú elijas de acuerdo a las características del estilo que te gusta.

 

      Tienes a tu disposición clases en grupos pequeños de cuatro personas para poder trabajar aspectos de tipo técnico a nivel individual y otros de conjunto junto con los compañeros.

 

      Partiendo de un nivel de iniciación, pensando en personas que tienen poca experiencia, nos adaptamos a cualquier nivel, ajustando el programa a las necesidades que pueda tener cada alumno.

 

      Durante las clases se trabajarán aspectos más técnicos (control de respiración, potencia y agilidad vocal; anclaje corporal de la voz, proyección y potencia, sacar lo mejor de tu voz haciéndola única y personal…) y formación artística para el cantante (dicción en el canto, interpretación, repertorio, formas seguras de preparar canciones…) si el alumno lo desea.

 

 HORARIOS:

-Lunes, 18:00-20:00h.

-Martes, 18:00-20:00h .

-Miércoles, 18:00-20:00h.

-Jueves, 18.00-20.00 h.

-Viernes 12:00-14:00h.

Si tienes problemas de disponibilidad o buscas una preparación técnica específica por cuestiones profesionales o personales, pregúntanos por nuestras clases particulares.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012