· Clases personalizadas / Coaching ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      Las clases de coaching o entrenamiento personal están especialmente recomendadas a todas aquellas personas que tienen necesidades muy concretas y tienen dificultades para ajustarse a los horarios habituales de las clases.

      Se trata de clases personalizadas, y por tanto, ideales para poder preparar pruebas de acceso o castings, audiciones u otros proyectos de tipo personal y/o colectivo o de empresas que quieran llevar a cabo un trabajo concreto con un grupo de personas (preparación de coreografías o escenificaciones, recreación de batallas, team building o talleres de oratoria). Al tratarse de clases hechas a medida pueden ajustarse totalmente a las demandas.

      En función de la necesidad y objetivos finales del interesado se asignará desde el centro el profesional o profesionales adecuados (habrá casos en los que será necesario recurrir a los conocimientos y experiencia de varios profesores) y se establecerán las sesiones de acuerdo a la disponibilidad de alumno y profesor.

      Si tienes un proyecto en mente y te gustaría sacarlo adelante, ésta es un oportunidad, pídenos consejo y te asesoramos y ayudamos en lo que necesites.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012