· Danza Jazz ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      Realiza un recorrido por sus diferentes estilos y gana soltura para enfrentarte mejor a una coreografía. Notarás como mejoran tu estructura y armonía corporal gracias al trabajo físico.

 

      El objetivo del curso es lograr un rápido aprendizaje de la técnica correcta de la Danza Jazz, el conocimiento de los diferentes estilos (Jazz Lírico, Jazz Americano, Funky/ Hip Hop) y el desarrollo de soltura a la hora de enfrentarse a una coreografía, así como la mejora de la estructura y la armonía corporal mediante el ejercicio.

 

FORMATO DE LA CLASE:

 

Calentamiento: Calentamiento técnico completo que combina los estilos Modern, Clásico y Jazz con los principios fundamentales de la terapia física, preparando el sistema muscular para el trabajo de centro.

 

Variaciones, saltos y giros: Combinaciones de movimiento espacial. Cada variación acentúa diferentes elementos de la técnica del Jazz: cambios de dirección, cambios de peso, cambios de nivel y uso del espacio.

 

Coreografía: Combinaciones de pasos coreografiados al ritmo de la música. Aprendizaje de diferentes estilos: Theatre Dance, Lyrical Jazz, Contemporary Jazz, Floorwork…

 







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012