Cursos de Verano 2017… Una, dos, tres, cuatro o cinco semanas

Abierto el período de matrícula para reservar plaza en alguno de los cursos intensivos de verano que se impartirán del 26 de junio al 28 de julio.

 

Este año, como novedad, se abre la posibilidad de que los alumnos puedan decidir cuántas semanas asistir a las clases: una, dos, tres, cuatro y cinco semanas.

 

Pensando en los más jóvenes, y con horarios matinales, se ofrecen cursos de iniciación a la Interpretación, Teatro Musical o Actúa en tu corto (incluye un trabajo delante y detrás de la cámara). Para los más pequeños, un curso divertido y ameno para que puedan introducirse en la profesión actoral a través del “juego”.

 

Los adultos que busquen hacer algo diferente este verano, tienen posibilidad de venir por las tardes durante todo la primera o la segunda quincena del mes de julio, partiendo de un nivel iniciación el objetivo es conocer el trabajo del actor desde dentro, introducirse en las bases del teatro musical o adquirir y asimilar algunos de los aspectos técnicos para actuar ante la cámara.

 

Y aquellas personas que se plantean superar las Pruebas de Acceso de Arte Dramático para cualquier escuela pública o privada pueden conseguirlo tras las recomendaciones y consejos de los profesionales de Off en el Curso de Preparación de Pruebas, con una garantía de éxito media entre el 60-80%.

 

Este verano… ¡Interpreta, canta, baila, actúa…!

Este verano… ¡Vente a Off!

 

Puedes contactar con nosotros a través del 96 384 11 85 o el correo off@offvalencia.com