· Danza Clásica ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      Aprende la base de la danza clásica: el curso permitirá a los alumnos que busquen una toma de contacto adentrarse en la técnica de la Danza Clásica.

 

      La finalidad es alcanzar una mayor armonía de movimientos y ser capaces de equilibrar la coordinación entre cuerpo y mente.

 

     El curso pretende acercar a los alumnos a esta tipología de danza, caracterizada por movimientos técnicos vinculados a una metodología en la que todo está codificado.

 

      En Danza Clásica el objetivo es logar una “armonía de movimientos” en la que participa todo el cuerpo (manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas…) de acuerdo a un equilibrio y coordinación entre cuerpo y mente.

 

FORMATO DE LA CLASE:

 

Calentamiento: Calentamiento técnico y adecuación del sistema muscular para el trabajo.

 

Ejercicios de barra: (Barra al suelo, Plié y Grand plié, Fondu-développé, Cloche, Arabesque, Battements tendus lentos y rápidos, Ronds de jambe en l’air, Frappés pointe/talon y terminación con pie-mano).

 

Saltos y ejercicios de centro: (Glissade, Pas de bourrée, Pas de valse, Pas de basque, Pas de chat, Sissonne y Grand jeté) y Giros: (Soutenus, Chainés, Déboulés, Pirouette en dehors /en dedans).

 

Coreografía: Combinaciones de ejercicios varios al ritmo de la música.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012