Mucho ruido… Y La Cantante Calva… sobre el escenario de Off

El grupo de Arte Dramático ha concluido la primera parte del curso con la presentación de la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.

 

De la mano de José Zamit, responsable de la dirección del espectáculo, los alumnos han llevado a escena el trabajo que han estado realizando desde octubre, poniendo en práctica lo que han ido aprendiendo en las clases de entrenamiento corporal, vocal y dramaturgia. Entre los alumnos participantes: Sara Esteve, Enric Ferrer, Anastasia Kosobutskaya, Luis López, Sonia Mañes, Manu Ortigas, Rafa Ortiz, Marta Pérez, Noelia Sacristán, María Sánchez, Abel Soriano y Victoria Vico.

 

La obra se ha presentado en un pase interno al que han podido asistir como público  los profesores que les han dado clase y algunos alumnos de la Escuela interesados en el proyecto artístico.

 

Por su parte, el grupo avanzado de interpretación se ha decantado por presentar La Cantante Calva de Eugène Ionesco.

 

Formado por alumnos con experiencia en el ámbito teatral y con niveles profesionales, se atreven con este peculiar montaje bajo la dirección de José Zamit. Entre los alumnos participantes, que podemos ver algunas caras ya conocidas, nos encontramos con Estefanía Arenas, Guillem Bayo, Irene Noguera, Julia Suay y María Wieden.