· Presentación ·
· MIRA LO QUE HACEMOS... ·

    Off es una Empresa referente en el ámbito de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales no sólo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel del Estado Español. Además de tener una Escuela y una Sala de teatro, Off cuenta también con su propia Compañía profesional de teatro y es productora audiovisual.

      El nombre “off” es una declaración de intenciones: estamos “fuera de los circuitos oficiales y convencionales” de teatro, cine y televisión ofreciendo una alternativa para todas aquellas personas que busquen un centro flexible y abierto a la creatividad y las inquietudes artísticas, un lugar donde crear sin necesidad de conocimientos previos ni grandes medios.

      Off cuenta con una extensa trayectoria en la formación de profesionales y en la producción y exhibición de obras teatrales y audiovisuales, comprometida con la cultura y la sociedad de su entorno. Alberga a un equipo de profesionales dinámico y activo con ganas de seguir creciendo y de enfrentarse a nuevos retos, como se ha demostrado durante los últimos años en los que se han emprendido iniciativas de intercambio con otros países para compartir ideas y conocer formas diferentes de entender la cultura y las artes escénicas.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012