· Programación ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

PRÓXIMAMENTE…

 

SEPTIEMBRE 2018

 

EL TAMBOR DE CORA – Compañía La Teta Calva
Teatro infantil

Sábado 8 de septiembre, a las 18:00h en la Sala Off
barca-min

Una historia de superación. De ver la dificultades desde la valentía y la imaginación. Desde la alegría y no desde el drama. Una historia que te invita a vivir sin miedo. A patinar por el hielo fino, a correr descalzo por la nieve, a ver el iceberg completo, a derretir el hielo que deja paso a la primavera.

“El Tambor de Cora” es la historia de dos corazones que se necesitan para seguir viviendo.

 

Para más información sobre el espectáculo:

Anna: 661 559 529 / 96 384 11 85

ana@offvalencia.com

 

_______________________________________________________________

GRANERS DE CREACIÓ. RESIDENCIAS ARTÍSTICAS 2019-2022

Convocatoria de residencies artísticas 2019-2022 dentro del programa Cultura Resident.

Generalitat Valenciana

 


bases-graners

 

“Graneros de Creación” es el proyecto de residencias de creación de artes escénicas dentro del programa de la Generalitat Valenciana “Cultura Resident” y que constituye, por primera vez, una red de múltiples soportes desde el ámbito público y privado.

 

Con una duración de 4 años, las residencias de “Graneros de Creación” permitirán a los creadores desarrollar un trabajo a largo plazo contemplando tanto la producción como la exhibición de la obra en los diferentes espacios colaboradores.

 

“Graneros de Creación; 2019 – 2022” contará con diversos espacios de residencias asociados al proyecto. Los espacios asociados, festivales e instituciones que el proyecto ha confirmado son: Centro del Carmen, Instituto Valenciano de Cultura, Teatro el Musical, Espai Rambleta, Sala Off, Sala Ultramar, Teatro del Raval de Gandia, Festival Cabanyal Íntim, Festival 10 Sentidos, Festival Tercera Setmana, Festival Russafa Escènica, Teatro Círculo y Proyecto Inestable.

 

Qué ofrece

Entendemos la residencia como un proceso de experimentación, testeo, laboratorio y análisis del trabajo. A las residencias se les dotará económicamente de un presupuesto cerrado, un espacio de trabajo, una mediación artística, una comunicación, un diseño y una continuidad.

Cada residente creará un total de dos proyectos en los 4 años (en años alternos). El primer año se dedicará a la residencia y exhibición de la misma en el espacio de residencia, y el segundo año se programará el espectáculo en diferentes espacios socios del proyecto. El segundo proyecto seguirá la misma fórmula en los dos años siguientes.

A quien se dirige:

Creadores, compañías valencianas sobre todo, pero también del estado español, Iberoamérica y Europa.

Envío de las propuestas: granersdecreacio20192022@gmail.com

BASES DE LA CONVOCATORIA

_______________________________________________________________


logo-1-reducido-001

 

Si quieres que te mantengamos informado de todas nuestras novedades, indícanoslo a través del correo ana@offvalencia.com. Remítenos tu nombre y dirección de correo electrónico y te daremos de alta en nuestra base de contactos.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012