· Off Jóvenes Actores ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      Un curso de alto nivel y exigencia, especialmente dirigido a jóvenes entre los 14 y 18 años que se encuentran en los últimos cursos de ESO o Bachillerato y buscan una formación integral y exigente como antesala a una formación profesional como profesionales de las artes escénicas.

 

      Se trata de un curso especialmente recomendado no sólo para coger base, sino también para coger experiencia de cara a la preparación y realización de Pruebas de Acceso a Arte Dramático a cualquier escuela pública o privada.

 

      Además de trabajar y profundizar sobre las herramientas esenciales con las que debe trabajar todo actor (Cuerpo y Voz), se amplía a la toma de contacto con otras disciplinas vinculadas a la profesión (Improvisación, Interpretación para Cine y TV, Doblaje, Malabares y Circo, Esgrima Teatral, Magia, Clown, Maquillaje y caracterización…).

 

      Las clases de Off Jóvenes Actores generalmente se imparten los sábados de 10.00 a 14.00 h., dividiéndose la clase en dos partes. Una primera parte en la que se trabaja la modalidad variable (programada conforme al desarrollo y necesidades del curso) y una segunda parte en la que se ahonda en el ámbito interpretativo y el montaje de escenas.

 

      El objetivo de este programa de enseñanza es que los alumnos conozcan las diferentes corrientes artísticas, metodologías o disciplinas que se pueden encontrar posteriormente en un futuro al desarrollar su formación profesional en Arte Dramático.

 

HORARIO:

Sábados, 10-14h.







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012