· Teatro Musical Niños ·
· TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ·

      El mundo del Teatro Musical es un mundo apasionante y maravilloso, una mágica combinación que engloba las tres disciplinas artísticas más importantes: el canto, la danza y la interpretación.

 

      El Curso de Iniciación al Teatro Musical pretende acompañar a los más pequeños en un viaje por la historia más reciente del Musical, acercándolos a sus bases de una forma práctica y amena.

 

      El curso va dirigido a jóvenes a partir de 9 años (grupos de 9 a 13 y de 14 a 18 años), que les apetezca probar o desarrollar alguna actividad relacionada con la expresión artística musical o a todos aquellos amantes del teatro, la música o la danza, que sin ninguna experiencia, quieran acercarse un poco más a este universo de sueños y fantasías capaz de construir el Teatro Musical Americano.

 

METODOLOGÍA:

 

1) INTERPRETACIÓN DE CANCIONES. Trabajo grupal e individual sobre la propia voz y sus recursos. Evaluación del propio sonido. Trabajo corporal y respiratorio. Vocalizaciones. Trabajo sobre una canción a elegir.

 

2) DANZA: BROADWAY JAZZ STYLE. Calentamiento de los grupos musculares. Aislamientos. Saltos. Giros. Combinaciones coreográficas del repertorio de Teatro Musical de Broadway. Diferentes estilos: Fosse, Mattox, Robbins…

 

3) TRABAJO DE INTERPRETACIÓN. Desarrollo del potencial expresivo. Carisma e idiosincrasia. Ejercicios de expresión corporal y vocal. Reconstrucción de escenas y recreación del número musical.

 

Se trata de un curso eminentemente práctico. Desde el primer momento se trabajarán escenas, coreografías y canciones de algunos de los musicales más emblemáticos del siglo XX: El Mago de Oz, Mary Poppins, A Chorus Line, Annie, el Rey León…

 

HORARIOS:

-Martes y Jueves, 18.30-20.00 h.

-Miércoles, 17.30-20.00 h.

-Sábados, 10.00-13.30 h.

 

 







Escuela Off Valencia | Aviso Legal | Todos los Derechos Reservados © 2012