BOX se consolida en la Sala Off

Feb / 09

BOX se consolida en la Sala Off

/

BOX, la obra ganadora del Premio del Público del pasado Festival Cabanyal Íntim, llenó la Sala Off el pasado sábado 8 de febrero.

 

BOX, la obra dirigida por Alejandra Garrido y estrenada este pasado fin de semana en la Sala Off, consiguió hacer reflexionar al público asistente sobre la sociedad, el trabajo, el amor, la tecnología y muchos otros temas controvertidos a los que los ciudadanos se exponen de manera diaria.

Sin dejar de lado el toque humorístico, los actores consiguen transformar la sala en un nuevo espacio donde jugar con la creación de escenarios diversos utilizando las cajas, elemento fundamental de la obra. A través de los movimientos de las cajas, los actores consiguen exponer una gran variedad de situaciones que no hacen sino reivindicar todo aquello de lo que no supimos desprendernos en su momento y que sigue archivándose y guardándose en cajas.

La productora valenciana Teatro Abocaos ha conseguido atrapar a los espectadores entre cuatro paredes de cartón para hablar de la sociedad de consumo y la falsa sensación de libertad que ésta provoca. Una obra de teatro físico y textual que sorprende gracias a su emotividad y su particular forma de adentrar a los espectadores en el mundo del comercio online propio del siglo XXI.

Esta obra puede seguir disfrutándose el próximo sábado 15 y domingo 16 a las 20H en la Sala OFF.

Toda la información y compra de entradas en www.offvalencia.com