Ciclo formativo: Arte dramático

Ciclo formativo: Arte dramático

Todas las clases de este mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Fecha Hora Duración Clases Profesor Precio Reserva

En cualquier caso, y para sacar mayor partido a este trabajo, conviene que los alumnos sean conscientes de que es necesario que lleven a cabo un entrenamiento diario y constante de sus principales herramientas de trabajo: cuerpo y voz. Un entrenamiento que será imprescindible tanto durante su etapa de formación como a lo largo de su trayectoria profesional para así reunir las capacidades para dar forma a cualquier personaje con el que tengan que enfrentarse con los mejores resultados.
 
Durante su formación en Off los alumnos abordan desde Teatro Clásico o Teatro Naturalista hasta el Teatro del Siglo XX y Contemporáneo haciendo especial hincapié en los autores, corrientes, códigos escénicos, géneros o metodologías de trabajo más significativas de cada época o período. Todo ello siguiendo los cánones estéticos y tendencias que marcan las modas o tendencias.
 
La finalidad es que una vez concluya la formación, los alumnos aprendan a asimilar, interpretar y defender cualquier texto y sean capaces de dar vida a cualquier personaje de teatro, cine o televisión.