Cursos Intensivos de Verano 2020

Cursos Intensivos de Verano 2020

Todas las clases de este mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Fecha Hora Duración Clases Profesor Precio Reserva

De 9 a 17 años

Un curso pensado para que los jóvenes tengan una toma de contacto con el mundo de la Interpretación, trabajando desde sus bases. Los participantes trabajarán ejercicios de pérdida de miedo escénico, expresión corporal y vocal, técnicas de improvisación… todo ello con el objetivo de recrear diferentes personajes y escenas. Especialmente dirigido a chicos que sienten interés por el arte dramático y desean introducirse y ampliar sus conocimientos en este ámbito.

 


De 9 a 17 años

¿Lo tuyo es bailar, cantar, interpretar? ¿A qué esperas para convertir tu verano en un musical de Broadway? Un taller esencial para todos aquellos jóvenes interesados por el mundo del Musical Americano, que quieran tener una toma de contacto amena y divertida con las disciplinas que lo conforman: el canto, la danza y la interpretación… y montar canciones, coreografías y escenas de los musicales más famosos: Chicago, Grease, Mamma Mía, West Side Story, High School Musical, Annie…

 

A partir de 18 años

¿Te apetece acercarte a la profesión actoral? ¿Buscas una toma de contacto? Si siempre te ha atraído este mundo y quieres conocer las bases del trabajo actoral, ahora puedes intentarlo. Desarrolla toda tu capacidad creativa y aprende a utilizar tu cuerpo, voz y emociones para dar vida a diferentes personajes y escenas.

El curso de interpretación está abierto tanto a personas que parten desde cero como a aquellos que tienen previa experiencia y/o formación en este ámbito y que quieren seguir conociendo conceptos nuevos y metodologías diferentes.

 

A partir de 18 años

La especialidad de teatro Musical es una de las más ricas a nivel artístico ya que combina las tres disciplinas más importantes: el canto, la danza y la interpretación. Este curso de introducción al Teatro Musical pretende que los participantes se acerquen al género y tomen contacto con sus bases de una forma práctica y amena. Se trabajará sobre dos o tres números musicales escogidos de entre los musicales más emblemáticos de la última mitad del siglo XX: Chicago, Cabaret, West side Story, A Chorus Line, Grease, Mamma Mía…

 

¿Vas a presentarte a las pruebas de acceso para Arte Dramático para formarte como actor o actriz profesional y no sabes por dónde empezar? A través de este taller de entrenamiento actoral te ayudaremos a abordar la prueba desde diferentes ámbitos: teórica (aspectos a considerar en un comentario de texto), psicológica (relajación, concentración, motivación…), física (entrenamiento corporal y puesta a punto), vocal (lectura, dicción, ritmo, entonación) e interpretativa (puesta en escena)