Curso de Música

Curso de Música

Todas las clases de este mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Fecha Hora Duración Clases Profesor Precio Reserva

Recomendado a partir de los 7 años

Aprende a tocar la guitarra. Iniciación o perfeccionamiento según tus conocimientos previos. Posición correcta del cuerpo y del instrumento, ejercicios con los dedos, afinación y posiciones, acordes, acompañamiento de canciones, etc.

No requiere conocimientos previos de música, puedes aprender a tocar este instrumento de cuerda frotada a la vez que te inicias en el lenguaje musical.

A partir de los 6 años

Puedes aprender a tocar el piano aunque no sepas música, sea cual sea tu edad. Iniciación o perfeccionamiento según tus conocimientos previos. Posición correcta del cuerpo, el brazo y la mano, ejercicios con los dedos, posiciones, acordes, acompañamiento de canciones, etc.

La iniciación puede realizarse mediante escrituras especiales y números, sin uso de partitura. Para el perfeccionamiento se abordará la buena técnica, uso del pedal, interpretación de obras de los grandes compositores, etc.

Ejercicios para mejorar el uso de la voz tanto hablada como cantada. Uso correcto de la respiración, el diafragma, la colocación de la voz, etc. a partir del repertorio que más te guste, moderno o clásico. Impostación adecuada para cada tipo de repertorio y características de la pieza. Asignatura recomendada a docentes y cualquier persona a la que le guste cantar, forme parte de coros, etc. No requiere conocimientos previos de Lenguaje musical.