Ciclo Formativo: Teatro Musical

Ciclo Formativo: Teatro Musical

Todas las clases de este mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Fecha Hora Duración Clases Profesor Precio Reserva

“Si crees que puedes hacerlos mejor, entonces hazlo mejor.
No compitas con nadie salvo contigo mismo”

BOB FOSSE

 

 

Para alcanzar una sintonía con el público, primero es necesario que el actor reciba una buena formación. Una formación completa que haya recibido influencias de los estilos más significativos. Así pues, el programa de estudios abarca corrientes que van desde el Naturalismo, Expresionismo, Absurdo, Excéntrico, Burlesque, hasta el Vodevil o Cabaret. Este conocimiento de las diferentes modalidades expresivas se complementa con un dossier teórico en el que se incluye un recorrido por la Historia de la Ópera, la Historia de la Danza Jazz y la evolución del Musical en el Cine para que el alumno pueda ampliar sus conocimientos.

 

La especialización en Teatro Musical requiere de un entrenamiento interpretativo, vocal y corporal acorde con las necesidades que requiere el género.

 

Para desarrollar el trabajo actoral exigido, los alumnos cuentan además con el apoyo de todo el equipo de profesores de la Escuela, que vinculan sus clases al proyecto central. Este trabajo en común de todo el equipo de Off permite que los alumnos puedan tomar consciencia de sus habilidades y aptitudes interpretativas, de cuerpo o de voz y así poder mejorar día a día en sus prácticas.

 

El programa de estudios está dividido en diversas áreas:

  • Área de Interpretación: Interpretación | Interpretación de canciones
  • Área de Voz y Canto: Técnica Vocal | Técnica Coral
  • Área de Danza: Danza Clásica | Danza Jazz
  • Otras Materias: Claqué – tap