Dj’s y Producción Musical

Off Escuela de DJ's y Producción

Los cursos de producción musical y Dj de Off Artes Escénicas están dirigidos a cualquier persona con interés por el mundo musical. En este curso se parte de una metodología de trabajo práctica unida a diferentes clases teóricas donde se expondrán los conceptos base que luego podrán aplicarse en el mundo laboral. Además, en el nivel más avanzado, se ofrecerán también masterclass con profesionales del sector.

Sobre este planteamiento, los alumnos recibirán información sobre materias como electroacústica, métrica musical, sonido, mezcladores, historia de la música dance, marketing, distintos softwares de producción y muchos otros conceptos relacionados tanto con el mundo del DJ como con la producción musical en general.

 

  • ¿Cuáles son los objetivos de estos cursos?

    • Desarrollar las habilidades necesarias como DJ profesional.
    • Conocer los valores y conocimientos técnicos actuales.
    • Investigar el entorno profesional y laboral.
    • Aprender a utilizar los equipos estándar que puedes encontrarte en una cabina de DJ hoy en día, tanto reproductores de CD y USB como software DJ (Recordbox dj) o controladoras.

CICLO FORMATIVOS

Curso de Dj Profesional

El Curso Intensivo de DJ Profesional con una duración total de 24H lectivas, comprende una formación tanto teórica como práctica en la que los alumnos desarrollarán las habilidades necesarias para trabajar como dj profesional, así como una parte práctica donde los alumnos podrán pinchar y practicar lo aprendido en eventos.

 

Así pues, a lo largo de la formación, los alumnos adquirirán un vasto espectro de herramientas y técnicas encaminadas a desarrollar y potenciar las habilidades propias.

 

HORARIOS:

Mañana: Lunes y Martes de 11 a 14 h.
Tarde: Lunes y Martes de 17.30 a 20.30 h.

Impartido por:

Intermedia Valencia

Curso de DJ Productor

El Curso de DJ Productor con una duración total de 48 horas lectivas, está diseñado tanto para los alumnos que ya han realizado el de nivel 1 como para los DJ´S con una base que desean perfeccionarse e introducirse en el mundo de la producción. Durante el curso recibirás tres tipos de clases diferentes: Teóricas (explicación de la materia), prácticas (guiadas por el profesor) y masterclass de profesionales invitados.

 

Además, a lo largo de su formación en Off se hará especial hincapié en que los alumnos tengan la posibilidad de reconocer las claves del trabajo práctico en eventos para lograr que sean competitivos en el ámbito y así poder optar a un mayor número de opciones laborales.

 

HORARIOS:

Mañana: Miércoles y Jueves de 11 a 14 h.
Tarde: Miércoles y Jueves de 17.30 a 20.30 h.

Impartido por:

Intermedia Valencia