Estas navidades disfruta del teatro en la Sala OFF

Dic / 16

Estas navidades disfruta del teatro en la Sala OFF

/

Teatro Musical, Magia, Música en Directo y una celebración adelantada de Nochevieja inundarán la Sala OFF durante estas Navidades

 

  • La Sala Off presenta en sus dos espacios una Programación Especial de Navidad con dos propuestas para público familiar y dos para público adulto.

 

Una propuesta navideña que no dejará a nadie indiferente y que hará que los espectadores disfruten de los dos espacios con los que cuenta la Sala Off.

 

Estas navidades la Sala se revoluciona con el musical familiar “Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo”. Una obra repleta de sorpresas, magia, humor y canciones, ambientada en un universo único donde ficción y realidad se mezclarán para hacer disfrutar al público de una experiencia única.

 

Con guión y música originales de Mamen Mengó y Victor Lucas, este espectáculo narra la historia de Hugo, un escritor de novela negra también interpretado por Victor Lucas, en plena crisis creativa y personal hasta que llega a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un príncipe (Miquel Mateu) y una princesa (Mamen Mengó) a los cuales un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz. Los protagonistas de esta fantástica historia tendrán que aprender a adaptarse al caos, la tecnología y al estrés del siglo XXI y harán al público partícipe de sus aventuras a través de canciones y muchas risas.

 

Además, y para que toda la familia pueda hacer volar su imaginación, llega a la Sala Off Donde Nace la Ilusión 3.0, un espectáculo de Magia Familiar a manos de Jaime Copoví con trucos que harán soñar con un nuevo mundo de ilusión y fantasía a través de números de cartas, ilusionismo y una gran interacción con el público.

 

Y para que los adultos no se queden sin su regalo de navidad, la Sala Off acoge el tributo a una de las voces más importante que ha dado este país. Con el mismo sonido y acompañamiento original que tenía el gran cantante valenciano, en “La voz de Nino” se interpretarán canciones como “Libre”, “Un Beso y una Flor” y muchos otros éxitos del artista que convertirán este espacio en un auténtico concierto a manos de Manu Rodríguez, conocido por sus interpretaciones en el programa “Tu Cara No Me Suena Todavía”; y Los Superson, los músicos que acompañaron a la gran estrella valenciana.

 

Pero, por si fuera poco, en la Sala Off la Nochevieja se adelanta para todos aquellos que no puedan despedir el año el día 31. Por ello, el próximo lunes día 30, la Sala Off se llenará de uvas, cava y cotillón para disfrutar de una noche gamberra y divertida con el espectáculo Rocky Horror Show. Una obra a cargo de alumnos de teatro musical que vuelve a la sala tras el sold out de sus últimas funciones el pasado mes de noviembre. Un espectáculo que consigue que todos los espectadores participen y entren de lleno en este mundo glam. ¡Todo empieza con un salto a la izquierda!

 

Además, ahora la Sala Off presenta la campaña de navidad “Regala Teatro” que consiste en una cajita donde se incluirá una invitación a la función escogida por los espectadores junto con bombones. Este regalo será enviado al lugar elegido para que todos puedan disfrutar del teatro.

 

La Sala Off ofrece a las familias una amplia y variada propuesta teatral para estas fechas navideñas. Una época del año especial para compartir la cultura y el teatro con los amigos y la familia y donde los más pequeños se convierten en los protagonistas de todas las historias.

 

Más información y compra de entradas en www.offvalencia.com .