La Sala Off apuesta por el Teatro Musical en su programación del mes de marzo

Mar / 03

La Sala Off apuesta por el Teatro Musical en su programación del mes de marzo

/

En este nuevo mes de marzo, la Sala Off se llena de Teatro Musical para todas las edades. Desde obras para los más pequeños hasta propuestas dirigidas a un público adulto.

En referencia a la programación infantil, la Sala Off sigue apostando por “Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo” un espectáculo que se despide temporalmente el próximo 8 de marzo tras 4 meses en cartel con un reconocido éxito tanto en la crítica como por parte del público. Una obra que ha emocionado a miles de espectadores y que nos cuenta una historia llena de sorpresas, fantasía, magia, humor y canciones.

Este espectáculo de teatro musical de producción propia y con canciones y guion originales, aún puede disfrutarse durante dos fines de semana más en la Sala Off tras los diversos sold out que ha colgado en un gran número de sus representaciones.

Además, la programación infantil no se acaba aquí y después de unas intensas fallas, el teatro musical vuelve con “Lara Jones y la Atlántida”, una loca historia de aventuras donde la protagonista, en su búsqueda de la Atlántida, descubrirá un mundo rodeado de basura y contaminación, sus peores enemigos, y nos enseñará a luchar contra ellos. Una forma artística de concienciar a los espectadores acerca de la regla de las tres Rs: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Por otra parte y dedicado a un público adulto, la Sala Off contará con una propuesta dirigida por Tonet Ferrer, La Vida Empieza Hoy. Un musical que funciona como un homenaje a la madre del director y que cuenta la historia de Diego, un chico que ha perdido la inspiración a la hora de componer, hasta que su madre se ofrece a ayudarle. Esta obra con música en directo, permanecerá en cartel durante dos fines de semana tras su estreno el próximo viernes 27 de marzo.

Por otra parte, la Sala Off sigue apostando por el proyecto de difusión escénica Dance in Progress, una propuesta que nace para mostrar el trabajo de compañías emergentes y bailarines en formación. Los espectadores van a poder disfrutar de este espectáculo durante los próximos miércoles 11 y 25 y martes 31 de marzo.

 

Con esta programación la Sala Off da inicio al mes de marzo, una apuesta al teatro musical y a compañías emergentes. Toda la información y compra de entradas en www.offvalencia.com