12 y 13 de julio
C
19:00
A partir de 12€
Interpretación
Castellano
Sala adaptada
60 minutos

SINOPSIS
Un grupo de 13 miembros de un jurado debe decidir si un adolescente es culpable o inocente de matar a su padre.
ELENCO
Julián Bacigalupo, Javier Díez, Ana Díez, Eva Díez, Sara Espinosa, Pako Llacer, Juan Moreno, María Dulce Muñoz, Lluís Planells, Miguel Polo, Samuel Punzón, Ana Reig, Francisco Segura
PROFESOR
Interpretación:
Luis Forteza
Dirección y autor de la adaptación:
Luis Forteza
¿Quieres estar al día sobre las últimas noticias de nuestra escuela ? Suscríbete a nuestra Newsletter.
¿Quieres estar al día sobre las últimas noticias de nuestra escuela ? Suscríbete a nuestra Newsletter.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre la programación de las próximas cursos.
¡No te los pierdas!
¡Suscríbete!
Cómo llegar
Carrer del Túria, 47. 46008. Valencia
AUTOBÚS L 60, 62, 64, 80, 92, 95, 73
METRO TURIA. Estación Àngel Guimerà.
VALENBISI 082 Torres de Quart.
PARKING C.C. Nuevo Centro.

Preguntas frecuentes
¿Hay descuentos para las muestras?
En muestras no disponemos de descuentos Sin embargo, los alumnos de la Escuela Off pueden asistir gratuitamente a las muestras siempre y cuando presenten acreditación de alumno en taquilla y hayan asientos disponibles. Podrán acceder a la sala una vez el público ya haya entrado.
¿Puedo reservar las entradas?
Lo lamentamos, pero no admitimos reservas salvo en casos excepcionales como grupos superiores a 10 personas.
¿Qué puedo hacer si me da error al comprar online?
Contacta a taquilla@offvalencia.com o al 615 66 40 51
¿Se admiten devoluciones?
La sala se reserva el derecho a devolución. En cualquier caso, podrán cambiarse las entradas para otra de las sesiones de la misma obra u otra distinta a consultar.
taquilla@offvalencia.com
963 841 185 || 661 559 529
