“Rapunzel, un musical muy peliagudo” regresa al escenario de la Sala OFF tras los éxitos cosechados

Mar / 21

“Rapunzel, un musical muy peliagudo” regresa al escenario de la Sala OFF tras los éxitos cosechados

/
  • El musical se representará los sábados 23 y 30 de marzo a las 18h y los domingos 24 y 31 doble sesión, a las 12h y las 18h. 
  • En el mes de abril habrá dos funciones más el día 6 a las 18h y el día 7 doble sesión, a las 12h y a las 18h.
 

La Sala OFF finaliza el mes de marzo con la reposición de la obra “Rapunzel, un musical muy peliagudo”.

Tras mantenerse en cartel durante las navidades y llenar aforo en todas sus representaciones, el musical Rapunzel regresa al escenario de la Sala OFF para hacer disfrutar a niños y no tan niños de su magnífica historia. 

Rapunzel, una joven con ganas de ver mundo, se encuentra encerrada en un alto torreón con su “madre”, una bruja que la arrebató d las manos de sus padres al nacer. Tras mucho tiempo encerrada, un día cualquiera, un ladronzuelo intenta ocultarse de los vándalos y trepa a su torre. En el momento en el que ambos se conocen, su vida da un giro radical y juntos se embarcarán en una intensa aventura en la que aprenderán el uno del otro, descubrirán el poder de la amista y se divertirán bailando y riendo.

Basado en un cuento de los Hermanos Grimm, este musical muestra como dejarse guiar por el corazón y nos enseña a rodearnos de la gente a la que queremos para tener la vida que deseamos, sin dejarnos llevar por el miedo a lo desconocido.

La primera representación del musical se realizará este fin de semana (23 y 24 de marzo) con una función a las 18h el sábado día 23 y dos pases más el día 24 de marzo a las 12h y a las 18h.

El fin de semana del 30 y 31 de marzo habrá otras tres funciones, una a las 18h el sábado día 30 de marzo y dos más a las 12h y a las 18h el domingo 31de marzo. 

La programación del mes de abril comenzará también con tres representaciones de Rapunzel, una a las 18h el día 6 de abril y dos el domingo día 7 a las 12h y 18h.

Las entradas se pueden comprar en la página web de la sala off (offvalencia.com) en la página web de servientradas o media hora antes de la función en la taquilla.
 

Entradas en: https://www.servientradas.com/espectaculo/SALA_OFF/1/rapunzel-un-musical-muy-peliagudo_3251.html