José Zamit
  • José Zamit

    José Zamit

    José Zamit, actor, director, dramaturgo y docente teatral. Co-director y gestor de la Sala Ultramar y fundador de la compañía ElPerroVerde. Es el  jefe de estudios del Ciclo Formativo de Arte Dramático donde imparte las asignaturas de Interpretación y Cámara, además de ser profesor de Interpretación en grupos a partir de 14 años,  en Off  Artes Escénicas.

     

    ¿Qué es para él la Escuela Off?

     

    Off es su casa. No es una manera de hablar. Forma parte de la primera promoción de actores que salió de la escuela, en 2003. Luego pasó a formar parte de la Compañía Off y unos años después la dirigió durante una temporada. Desde hace 10 años imparte clases de Interpretación y desde hace 4 es jefe de estudios del Ciclo Formativo de Arte Dramático.

     

    Off le ha formado como intérprete y también como persona, aquí ha encontrado un hogar, compañeros y compañeras que a lo largo de los años se han convertido en su familia. Su vida no sería la que es si no hubiera atravesado sus puertas por primera vez hace casi dos décadas, y cada día vuelve a cruzar esas puertas e intenta devolver todo lo que ha recibido durante estos años. Hoy es él el que imparte clases, con el mismo amor y la misma pasión por el teatro que le transmitieron a mí sus maestros en Off Artes Escénicas.