Juan Safont
  • Juan Safont

    Juan Safont

    Juan Safont Ballester, Maestro de Esgrima y Licenciado en Criminología. Se inicia en la esgrima deportiva a partir de 1967 y en la esgrima escénica desde 1983, cuestión que desarrolla conjuntamente hasta la fecha y obtenido la máxima excelencia deportiva con diversos premios, entre ellos el otorgado por la Ciudad de Valencia a la mejor trayectoria deportiva.

     

    Obtiene la titulación de Maestro de Armas en 1992. Y es a partir de esta fecha cuando comienza una dilatada carrera en la enseñanza e investigación de la esgrima artística, dramática e histórica.

     

    ¿Qué es para él la Escuela Off?

     

    Desde la década del nuevo milenio ha tenido la oportunidad de volver a formar parte de una gran equipo en la Escuela de Teatro Off, donde se ha reencontrado con sus orígenes y supone una nueva perspectiva en la enseñanza. Después de 37 años de experiencia escénica y lo importante de todo aquello que ha realizado, es ahora junto a los alumnos de Arte Dramático, del Musical y los Jóvenes Actores donde le parece realmente importante lo que enseña  y la recompensa emocional que siente al hacerlo.

Other Teacher