Tonet Ferrer
  • Tonet Ferrer

    Tonet Ferrer

    Tonet Ferrer es director y guionista de cine y teatro. Ha cursado formación de dirección y guión de cine, y dirección de actores en escuelas como la ECAM, EIMA y FIA, entre otras.

     

    Desde el 2015 imparte cursos de formación de dirección de cine e Interpretación delante de cámara en diferentes escuelas de Valencia y Madrid, y lo compagina con su trabajo como director y guionista de su propia productora: Teaser Films. Entre sus trabajos destaca el cortometraje «Dieciocho«, el documental «En huelga: El negocio del hambre» o la obra de teatro «La vida empieza hoy«.

     

    Ha trabajado y dirigido a actores como Loles León, Maribel Verdú, Verónica Forqué, Miguel Rellán, Carlos Bardem, Sergio Caballero, Álex Gadea o Eduardo Casanova.

     

    ¿Qué es para él la Escuela Off?

     

    Off siempre ha sido un referente en nuestra ciudad para todos los que nos dedicamos a este oficio. Han sido varias las veces que hemos intentado encontrarnos y, por fin, lo hemos logrado. A pesar de acabar de empezar a formar parte de la escuela, ya siento la Off como si fuera mi casa, y es que tuve la suerte de estrenar sobre su escenario mi anterior proyecto teatral. Entrar a formar parte del profesorado y verme rodeado de tantos compañeros a los que admiro, es todo un honor.

Other Teacher