Vanessa Gil
  • Vanessa Gil

    Vanessa Gil

    Vanessa Gil imparte desde hace años técnica vocal y canto en el Ciclo Formativo de Teatro Musical de la escuela. Imparte mi propia técnica “Voice Game”, un cúmulo de estudios, técnicas e investigaciones que ha realizado a lo largo de los años, y que sigue investigando y reciclando. Se trata en definitiva de disfrutar jugando. Técnicas propioceptivas, que le dan al alumno las herramientas necesarias para sacar todo su potencial, cuidando la salud vocal. Métodos clásicos y modernos como la formación de Estill, Linklater, Neira, Alexander, entre otros.

     

    No sólo enseña sus conocimientos, sino que transmite lo que es.

     

    ¿Qué es para ella la Escuela Off?

     

    Desde hace años, OFF es mi segunda casa, mi familia. En la Escuela no sólo he crecido como docente y como profesional, sino como persona. Un ambiente familiar y muy profesional, un equipo muy cualificado, siendo la mejor escuela que prepara a alumno tanto a nivel profesional como humano.

     

    Una formación muy completa que dota al alumno de conocimientos y herramientas para posteriormente entrar en el mundo profesional. Ser profesora de esta Escuela ha supuesto y sigue haciéndolo transmitir mi pasión por el canto.

Other Teacher