
¡Hola Profe!
Espero que estés teniendo un día fabuloso
¿Alguna vez has imaginado a tus estudiantes convirtiéndose en los protagonistas de una increíble aventura teatral?
¡Nosotros sí, y queremos que vivan esa aventura en nuestra sala de teatro y tengan una experiencia que combinará magia, risas y aprendizaje!
Hemos preparado una programación especial llena de historias fascinantes, personajes alocados y un montón de sorpresas que harán que tus alumn@s no solo se diviertan, sino que también aprendan mientras se dejan llevar por el arte del teatro.
Creemos que esta experiencia será el complemento perfecto para tu proyecto escolar. ¡Queremos ser parte de esta divertida y educativa aventura con vosotr@s!
Consulta nuestra programación y descubre cuántas opciones tenemos: teatro musical, marionetas, danza, clown… Estamos list@s para recibiros y hacer de esta visita algo verdaderamente memorable. No dudes en contactarnos para coordinar detalles.
¡Esperamos veros pronto y compartir junt@s esta emocionante experiencia! ¡Saludos teatrales!
JORNADAS «TU MIRADA IMPORTA»
JORNADAS «TU MIRADA IMPORTA»
Encuentro entre docentes y profesionales de las artes escénicas
Un espacio de diálogo y reflexión sobre qué pueden aportar las artes escénicas a los centros educativos.
JUEVES 26/06
10-14h
Teatro Off
Turia, 43
*Fecha límite 13 de junio
Si tienes alguna duda o quieres más información puedes contactar con nosotros:
mediacion@offvalencia.com | 963 84 11 85 (Tamara/Paula Novella)