Off Musical Stars

Curso Continuo de interpretación

Off Musical Stars

Si te apasiona cantar, bailar e interpretar, aquí tienes la oportunidad de mostrar todo lo que puedes hacer. Diviértete con las canciones y coreografías de los musicales más conocidos, ¡Y siéntete como una gran estrella de Broadway!

 

Si te gusta este apasionante y maravilloso mundo, prueba a introducirte en él y trabaja las tres áreas que lo componen: el canto, la danza y la interpretación.

 

El Curso de Iniciación al Teatro Musical pretende que conozcas de forma práctica, amena y divertida las bases del género.

Durante las clases se montan escenas, coreografías y canciones de los musicales más conocidos. Podemos trabajar clásicos como Mary Poppins, A Chorus Line o Cabaret y otros más novedosos y actuales como High School Musical o Mamma Mía, habitualmente se seleccionan teniendo en cuenta tus gustos y edad.

 

Las clases centran su programa en reforzar la parte de canto y técnica vocal y en que conozcas los principales estilos de la danza de Broadway. Puntualmente, y siempre que sea necesario para el desarrollo de la escena, se imparten sesiones de interpretación para que puedas ser capaz de enlazar todo lo que vas aprendiendo.

HORARIOS:

HORARIOS: 

Lunes de 17:30 a 20:00 h
Miércoles de 17:30 a 20:00 h
Sábados de 10:00 a 14:00 h