Escuela

Escuela

La Escuela de OFF Artes Escénicas ofrece formación tanto para los que buscan una preparación integral para su futuro como actor, como para aquellos que quieren adentrarse en el fascinante mundo de las Artes Escénicas sin dedicarse profesionalmente a ello.

CICLOS FORMATIVOS

Si tu objetivo es dedicarte a la profesión de actor, desde OFF te recomendamos los CICLOS FORMATIVOS de Arte Dramático y de Teatro Musical, dos carreras completísimas de cuatro años que cuentan con altas exigencias formativas y profesionales, un plan de estudios, procesos de evaluación, asistencia obligatoria, entre otras características.

CURSOS CONTÍNUOS

Si quieres conocer el fascinante mundo del actor o cuentas con algunos conocimientos y quieres profundizar más, nuestros CURSOS CONTINUOS son la mejor opción. Tienes a tu disposición clases a las que puedes incorporarte en cualquier momento del año y con horarios flexibles que te permiten disfrutarlos a la vez que trabajas o estudias.

CURSOS INTENSIVOS

Además de los cursos de duración anual encontrarás una amplia oferta de CURSOS INTENSIVOS programados durante los fines de semana, puentes y épocas vacacionales (verano, Navidades y Pascua, entre otros) que te permitirán completar tu formación. La oferta abarca desde cursos de nivel iniciación hasta master class de reciclaje para profesionales.

Selección de cursos por edades