Espacios

Espacios

OFF Artes Escénicas desarrolla la amplia actividad formativa de su Escuela, así como la programación de la Sala en un marco inigualable en pleno centro de la ciudad de Valencia.

Se encuentra en un lugar estratégico de Valencia, en un entramado de calles de edificios históricos junto al barrio del Carmen y el cauce del río Turia, y a escasos metros de espacios culturales de referencia como el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el Centro Valenciano de Etnología, el Jardín Botánico o el Centre Cultural del Carme.

Bien comunicado por transporte público (metro, autobús, tren y valenbisi), a diez minutos caminando de la Estación del Norte de Valencia, es una opción perfecta para cubrir tus necesidades de espacios en la ciudad.

Alquiler de espacios

Pulsa sobre el icono para ampliar la información

¡OFF Artes Escénicas es tu espacio!

¿Estas interesado en alquilar un espacio para rodaje audiovisual, ensayos, eventos, exposiciones, presentaciones o actos sociales en el centro de la ciudad de Valencia?

Contacta con nosotros para recibir más información sobre todas las posibilidades del espacio o solicitar presupuesto para tu proyecto