Curso de Interpretación avanzado

Curso de Interpretación avanzado

Todas las clases de este mes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Fecha Hora Duración Clases Profesor Precio Reserva

El curso que se presente se dirige a todas aquellas personas que ya han realizado varios cursos de Interpretación, estudiantes de Arte Dramático, actores profesionales u otras personas que han desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el ámbito de las artes escénicas y les gustaría profundizar y ampliar sus conocimientos.

Es un curso que busca desarrollar y mejorar el trabajo actoral a partir del trabajo de escenas de diferentes textos con la finalidad de que los alumnos asimilen los criterios estéticos que los envuelven y sepan cómo adaptarlos a otros contextos.

Este trabajo actoral pretende que los alumnos puedan desarrollar y mejorar sus capacidades interpretativas o de dirección escénica a partir de observaciones personalizadas por parte del profesor responsable para que cada alumno pueda reforzar de forma individual aquella parte en la que presente más debilidades.

Más allá del simple montaje o interpretación de Escenas, la finalidad es que los alumnos sean capaces de crear de manera sincera y creíble a los distintos personajes para poder conectar mejor con el público y poder transmitir emociones sinceras y honestas.