Rocky Horror Show, el musical más gamberro de la temporada

Nov / 02

Rocky Horror Show, el musical más gamberro de la temporada

/

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar el estreno de Rocky Horror Show, una obra a cargo de alumnos de teatro musical que llenó la Sala Off de un público entregado y dispuesto a divertirse y adentrarse en este mundo de locura con canciones pegadizas, travestis, baile, ciencia ficción, cabaret, perversión y mucha diversión.

El musical más gamberro que dio lugar a la adaptación cinematográfica de The Rocky Horror Picture Show, ha llegado en primicia a Valencia. Un tributo humorístico a las películas de terror y ciencia ficción Serie B de los años cuarenta hasta los años setenta donde los protagonistas hacen reír y disfrutar a un público entregado y participativo.

Un auténtico éxito con un fin de semana repleto de público listo para interactuar y formar parte de la historia de Brad y Janet. Una obra que no deja a nadie indiferente y que consigue que todos los espectadores participen y entren de lleno en este mundo glam donde ¡todo empieza con un salto a la izquierda!

Rocky Horror Show aún puede disfrutarse hasta el próximo domingo 10 en la Sala Off con un ambiente distendido donde puedes disfrutar de este fantástico musical mientras de tomas una copa.