Tras unas navidades exitosas, la Sala Off acoge una nueva programación de febrero que va desde el musical familiar hasta el humor más ácido

Feb / 06

Tras unas navidades exitosas, la Sala Off acoge una nueva programación de febrero que va desde el musical familiar hasta el humor más ácido

/

Tras un inicio de año que consigue que la Sala OFF cuelgue el cartel de “localidades agotadas” en la mayoría de las funciones de su programación infantil, el mes de febrero también llega pisando fuerte. Una programación que acoge obras que van desde el teatro musical familiar protagonista de estas navidades, hasta el humor más ácido de la mano de cómicos conocidos en todo el panorama nacional.

El mes de febrero comienza con la adaptación de Hamlet, el drama más extenso que escribió Shakespeare, para ser representada por alumnos de la Escuela Off. Traición, venganza, corrupción moral, incesto… son muchos de los temas que se tratarán durante estas dos horas y media de obra y que permitirá demostrar las capacidades de todos estos futuros profesionales.

Por otra parte, las risas vuelven a la sala con el Festival de Humor. La Sala Off junto a la Sala Girasol, crean un mix perfecto de comedia que conseguirá transformar las noches de los sábados en un espectáculo único de humor. Este Febrero, el Festival de Humor se llena de risas con Albert Sierra y su mirada ácida y distorsionada del mundo: Kaco Forns, guionista de programas como El Intermedio o Late Motiv e incluso de los Goya 2019; Manu Badenes, con un humor muy particular y rápido que hará reir al público como nunca; el grandísimo cómico argentino Mariano Potel con un humor de calidad; y el creador del primer Open Mic en España, Jorge Segura.

Además, la Sala OFF acoge Box, una obra de teatro físico y textual, ganadora del Premio del Público dentro del Festival Cabanyal Intim 2019. Un espectáculo que supone una crítica a la sociedad de consumo y al comercio online. Esta producción de Teatro Abocaos se podrá disfrutar en la Sala Off durante dos fines de semana. Y por si fuera poco, el próximo viernes 14, se podrá disfrutar de un espectáculo de música en directo con María del Plata (voz), Joan Saldaña (saxo) y Enric Crespo (guitarra) en el show Sweet Lovers in Off.

Sin dejar de lado la danza, llega a la Sala Off el proyecto de difusión Dancing Progress que surge para mostrar el trabajo interno del día a día, las coreografías y progresos de los bailarines en formación y que se representará el miércoles 19 y 26 de febrero.

Y por último, tras el éxito conseguido estas navidades y con varias funciones donde se colgó el sold out, la Sala OFF prorroga la obra de teatro musical familiar “Hechizados. El principe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo.” que ha arrasado en la sala valenciana desde su estreno el pasado 21 de diciembre.

Una producción propia de OFF Artes Escénicas con guión y música originales de Mamen Mengó y Víctor Lucas que ha emocionado y hecho reír a miles de espectadores y que amplía sus fechas de exhibición para que todo el público pueda disfrutar de esta fantástica obra repleta de sorpresas, magia, humor y canciones, donde ficción y realidad se mezclan para crear un universo único.

Con esta programación la Sala Off da inicio al mes de febrero, con muchas novedades que la convierten en una de las salas alternativas de referencia en la ciudad de Valencia. Toda la información y compra de entradas en www.offvalencia.com