Off Compañía estrena La Llave Mágica, un nuevo musical infantil para fomentar el hábito de la lectura

Nov / 30

Off Compañía estrena La Llave Mágica, un nuevo musical infantil para fomentar el hábito de la lectura

/
  • Tras el éxito de ¿Estás Ahí?, la compañía de Off Artes Escénicas nos sorprende con un musical lleno de magia y aventuras para los más pequeños de la casa.

Off Compañía sigue apostando por nuevas producciones y esta vez, nos trae La Llave Mágica, un espectáculo infantil basado en la historia de Guille, un niño que odia los libros. La aventura de nuestro protagonista comienza con la frase “¡Deseo no volver a leer un libro en mi vida!” que le hará descubrir una llave mágica que le llevará al interior de su mente. 

En este fantástico musical, Guille conocerá a distintos personajes que habitan su mente. Conciencia, Broki, Miedo y La Musa de los Recuerdos son algunas de las figuras que formarán parte de esta mágica historia. Una aventura donde el protagonista se conocerá a sí mismo y descubrirá el verdadero motivo por el que empezó a odiar los libros.

Un divertido musical que hará a los niños enamorarse de la lectura y que promete llenar todo el ambiente de magia gracias a la maravillosa escenografía y vestuario de los galardonados en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas, Luis Crespo (mejor escenografía por Vigor Mortis) y Pascual Peris (mejor vestuario por Dinarmarca). 

Ana Conca, Yeray Varo y Pau Vercher encarnan a los personajes que se embarcarán en este viaje bajo la batuta de Víctor Lucas y Mamen Mengó.

Este musical, cuya banda sonora ha sido compuesta por el propio Víctor Lucas, nos acompañará durante estas Navidades y los primeros meses de 2021 redondeando la oferta de teatro musical en Valencia.

Las entradas pueden adquirirse en www.offvalencia.com.